Inicio

Concedida la subvención municipal al AMPA por su proyecto "Un cole lector".

Durante el curso escolar 2014 - 2015, el grupo de trabajo del AMPA encargado de gestionar las diferentes subvenciones en beneficio del colegio y, por lo tanto, de sus alumnas y alumnos, consiguió a través del proyecto "Un cole lector" que durante el presente curso 2015 - 2016 ingresen en la biblioteca de las aulas 270 nuevos libros, y que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de diversas animaciones que les animan a la lectura. La información sobre  la subvención solicitada, "para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Arganzuela 2015", todavía se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento de Madrid (PINCHANDO AQUÍ, se abre una nueva ventana). 

El proyecto que se presentó, se puede consultar pinchando sobre éste enlace (se abre una nueva ventana).

A continuación os presentamos la circular desde la que se comunica la buena noticia, y el calendario de las jornadas de animación. 

 

Pincha sobre la imagen para agrandar.

 

Desde el grupo de trabajo de subvenciones, os animamos a participar, ya sea con proyectos concretos, como con ideas frescas, para comenzar a preparar el nuevo proyecto que presentar durante el curso 2015 - 2016. Todas las ideas serán recogidas tanto a través del buzón que se encuentra en secretaría, como a través de nuestro correo electrónico o el formulario de contacto.