Inicio

Instalaciones Deportivas en el Parque de las Pirámides (Pso.Esperanza-C.Arganda)

Queremos compartir con todas las familias una gran noticia: Un grupo de mamás y papás del cole hemos estado trabajando en este proyecto que pensamos beneficiaría al barrio y al cole. Podéis encontrarlo aquí: http://www.participativosarganzuela.org/propuesta.php?id=57  

Ahora, gracias al apoyo de las vecinas y vecinos del barrio, hemos conseguido que nuestro proyecto sea el más puntuado, y haya quedado el primero de la lista. 

Aquí dejamos el proyecto completo para que podáis conocerlo, y os invitamos a participar en el seguimiento de su desarrollo: https://drive.google.com/file/d/0BzIF8hhBmrXaMnowTUJKNE4wYkk/view

¡¡Seguiremos informando!!

Leer más: Instalaciones Deportivas en el Parque de las Pirámides (Pso.Esperanza-C.Arganda)

Talleres de Educación Vial para familias (Policía Municipal de Madrid)

Llega éste comunicado desde la Policía Municipal de Madrid para el AMPA del Colegio Dos Parques, ofreciendo una serie de talleres muy interesantes. Si estás interesado/a, por favor, ponte en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pincha sobre la imagen para que se abra en una nueva ventana a tamaño completo.

Leer más: Talleres de Educación Vial para familias (Policía Municipal de Madrid)

Concedida la subvención municipal al AMPA por su proyecto "Un cole lector".

Durante el curso escolar 2014 - 2015, el grupo de trabajo del AMPA encargado de gestionar las diferentes subvenciones en beneficio del colegio y, por lo tanto, de sus alumnas y alumnos, consiguió a través del proyecto "Un cole lector" que durante el presente curso 2015 - 2016 ingresen en la biblioteca de las aulas 270 nuevos libros, y que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de diversas animaciones que les animan a la lectura. La información sobre  la subvención solicitada, "para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Arganzuela 2015", todavía se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento de Madrid (PINCHANDO AQUÍ, se abre una nueva ventana). 

El proyecto que se presentó, se puede consultar pinchando sobre éste enlace (se abre una nueva ventana).

A continuación os presentamos la circular desde la que se comunica la buena noticia, y el calendario de las jornadas de animación. 

Leer más: Concedida la subvención municipal al AMPA por su proyecto "Un cole lector".

Subcategorías